domingo, 21 de agosto de 2011

Half Life 3 y Counter Strike Global Ofenssive

Los aficionados protestaron recientemente en las oficinas de Valve con la esperanza de que podrian convencer a los desarrolladores para lanzar Half-Life 3. Dos días más tarde, consiguieron otra cosa.
Se corrió la voz que ayer por la noche o bien un nuevo Counter-Strike o una actualización del juego existente pronto seria revelada. Varias fuentes confirmaron que sería llamado Counter-Strike: Ofensiva Mundial, (CS: Global Ofenssive). Efectivamente, Valve ha anunciado formalmente CS: GO, que llega a Steam, Xbox Live Arcade y PlayStation Network a principios de 2012.

GO está siendo desarrollado por Valve “en cooperación con” Hidden Path Entertainment, que trabajó en las actualizaciones de Counter-Strike: Source y Grid. el juego traera nuevos modos de juego, mapas, personajes, armas, y versiones actualizadas de viejos contenidos CS, como de_dust. También agrega tablas de clasificación y el apoyo de citas para jugar, se centra en la accion de cinco-contra-5, se ejecuta en un “motor de origen actualizado”, hay clasificaciones para los individuos y equipos, añade nuevas granadas, munición y ofrece de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.