viernes, 15 de julio de 2011

Firefox 6 llego a estado beta el pasado 5 de julio

Mozilla parece decidido a lanzar nuevas versiones del navegador Firefox a un ritmo rápido. Esta semana, el sitio web MozillaWiki anunció que Firefox 6 que entrará en fase beta el martes, 5 de julio. La versión beta se produce tan sólo unas semanas después de que Mozilla lanzó oficialmente la versión final de Firefox 5, en su nuevo programa de desarrollo rápido. No sólo es Firefox seis entrar en beta el 5 de julio, pero la próxima versión del software, Firefox 7 estará disponible en la sección de pruebas de Aurora en el mismo día. El canal de Aurora es básicamente un significado principalmente para los desarrolladores con el software no es tan estable como la de una versión beta.

A principios de esta semana se lanzó oficialmente la quinta versión de su programa de software de correo electrónico Thunderbird. El sitio oficial de Thunderbird blog repasa algunos de los cambios y las mejoras realizadas para la quinta versión. Por ejemplo, las características tales como los canales RSS, gestión de adjuntos y las pestañas ahora se pueden arrastrar y se han reorganizado en una nueva ventana. También hay un nuevo administrador de add-on que permite al usuario añadir, borrar y gestionar los diferentes complementos hecho para funcionar con Thunderbird.

Hace unos días, Mozilla ha decidido no ofrecer actualizaciones automáticas de Firefox lo que significa que los usuarios deben tomar la decisión de actualizar el navegador a la quinta versión actual. Estas actualizaciones son necesarias para que los usuarios mantengan el software a salvo de exploits, además, Mozilla anunció que Firefox 4 ha llegado a EOL (fin de la vida) con Firefox 5 es la única actualización de seguridad para el navegador de 3 meses de edad.

Fuente: Firefox 6 going into beta July 5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.