viernes, 17 de junio de 2011

Windows Intune y Office 365
















Windows Intune nos sirve para la administración de equipos y seguridad en Internet. Con Windows Intune  se puede administrar de forma remota un equipo al que no tenemos acceso físicamente porque se encuentra fuera de nuestras instalaciones y se puede poder controlar el estado de sus actualizaciones, o si está afectado por algún tipo de malware, entre muchas otras cosas más.









Office 365 está enfocado a las pequeñas empresas, brindándonos software de productividad hospedado. Office 365  es una solución en la nube de Microsoft que permite brindar el entorno Office donde quiera que uno esté. Se trata de un servicio que brinda paquetes de acuerdo a las necesidades de los usuarios y los negocios que quieran contar con las aplicaciones de Office en la nube. Además de ello se brindan servidores en la nube de Exchange, SharePoint y Lync. Todo en paquetes que permiten contar con los servicios sólo por el tiempo que sea necesario, ahorrando dinero en el costo de licencias y adquisiciones por tiempo indefinido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.