domingo, 31 de julio de 2011

IE9 humilla a todos los navegadores en prevención de malware

El malware por ingeniería social es aquel software nocivo que insta al usuario desprevenido a instalarlo en sus computadores.

Y gracias al “SmartScreen URL filtering” de Internet Explorer 9, el navegador de Microsoft prevendría el 92% de estos intentos. Pudiendo llegar hasta el 100% en caso que se utilice “Application Reputation” para filtrar ejecutables sospechosos.

Internet Explorer 8 no lo hace nada mal tampoco con un 90% de éxito. Desde muy atrás Safari 5, Chrome 10, Firefox 4 con un 13% de prevención y más atrás Opera 11 con apenas un 5%.

Safari, Chrome y Firefox alcanzaron la misma puntuación debido a que se basan en el sistema de Google “Google’s Safe Browsing URL”, mientras que Opera se basa en un servicio del antivirus AVG. El navegador de los noruegos no solo es el peor puntuado en prevención, sino que es también el más lento para actualizar sitios maliciosos con 48 horas, a diferencia de las 13 horas de los 3 competidores principales.

Los malwares usados para el reporteo provenían de mensajes instantáneos, Spam y posteos de dudosa procedencia colocados en redes sociales.

¿Que es Screener, Telesync, DVD Screener, DVD Rip...?

Vamos a intentar aclarar los conceptos en cuanto a la fuente/origen de los archivos multimedia. La calidad visual y de audición de los mismos varia mucho de un formato a otro y si queremos estar seguro de no bajar 700 MB para que vayan a la papelera de reciclaje:

Screener : grabado con una cámara de vídeo, normalmente de baja calidad.

Telesync : grabado con una cámara y con audio externo sincronizado.

Telecine : grabado con una cámara, centrado y con una calidad aceptable.

DVD Screener: el vídeo se extrae de un DVD, en ocasiones de muestra, lo que implica rótulos de forma intermitente o cambios de blanco y negro a color. La calidad visual quitando los problemas mencionados es excelente, el audio es sincronizado con el vídeo.

VCD : es un formato de baja calidad compatible con cualquier reproductor de DVD, es preferible elegir archivos DVDRip DivX/Xvid antes que estas versiones.

SVCD : es en resumidas cuentas un VCD con mayor número de líneas horizontales, con mejor calidad.

DVD Rip : la fuente del archivo ha sido el DVD original.

VRip/SatRip: el contenido ha sido extraido de la emisión de TV, aquí hay que distinguir si es TVRip analógico o DVBRip/SatRip ambos digitales, con mayor calidad, pero en la mayoría de veces con la "mosca" del canal en cuestión.

R5: Es el DVD R5, es una versión anterior a la digitalización/remasterizado para su comercialización.

FullDVD: Es el contenido de un DVD extraído, archivos VOB y SUB, puede ser DVD5 de una sola capa hasta 4,7GB y DVD9,doble capa, de hasta 8,5GB.

VHS-Screener: el vídeo es extraído de una cinta VHS de muestra para establecimientos, y el audio se sincroniza según el idioma.

x264 : es el futuro, el nuevo formato de compresión en el que se consigue comprimir mucho más la imagen con un menor bitrate, se usa a día de hoy para vídeos de alta definición, que en calidad y tamaño van de menos a más 720p, 1080p.

Esperamos haber aclarado un poco los términos técnicos que acompañan a los archivos multimedia y asi ahorrar tiempo de espera inútil.

miércoles, 27 de julio de 2011

Los mejores Antivirus para Windows 7 – AV-Test 2011

AV-Test uno de los más importantes laboratorios de análisis, certificaciones y comparativas de productos de seguridad informática, como es habitual ha emitido su primer informe del año certificando a 17 de entre 22 de los mejores Antivirus para Windows 7 en el 2011. AV-Test certifica a los Antivirus o Suite de Seguridad que logren un puntaje como mínimo 11 puntos de los 18 totales,  los cuales se van sumando de entre las tres características a analizar que son: protección, reparación y usabilidad.

Para la realización de las pruebas de protección se utilizaron malwares reales estáticos y dinámicos, incluyendo ataques 0-day, para comprobar la reparación se sometió a un análisis exhaustivo el sistema previamente afectado y para las pruebas de usabilidad se comprobaron el número de falsos positivos y la ralentización del equipo provocada durante un análisis del sistema, todo bajo el sistema Windows 7 32 Bit.

Los 17 Antivirus certificados por AV-Test son:


  •     BitDefender: Internet Security Suite 2011 > 15,5 ptos.

  •     F-Secure: Internet Security 2011 > 15,5 ptos.

  •     Symantec: Norton Internet Security 2011 > 15 ptos.

  •     Panda: Internet Security 2011 > 14 ptos.

  •     G Data: Internet Security 2011 > 14 ptos.

  •     Kaspersky: Internet Security 2011 > 14 ptos.

  •     AVG: Internet Security 10.0 > 13,5 ptos.

  •     Sophos: Endpoint Security and Control 9.5 > 13 ptos.

  •     Eset: Smart Security 4.2 > 12,5 ptos.

  •     Webroot: Internet Security Complete 7.0 > 12,5 ptos.

  •     Trend Micro: Titanium Internet Security 2011 > 12,5 ptos.

  •     Sunbelt: Vipre Antivirus Premium 4.0 > 12 ptos.

  •     Avast: Free AntiVirus 5.0 and 6.0 > 11,5 ptos.

  •     Microsoft: Security Essentials 2.0 > 11,5 ptos.

  •     Avira: Premium Security Suite 10.0 > 11,5 ptos.

  •     MicroWorld: eScan Internet Security Suite 11.0 > 11,5 ptos.

  •     BullGuard: Internet Security 10.0 > 11 ptos.


      “En AV-Test.org, hemos analizado todos los productos con las funcionalidades actualizadas y las protecciones “in the cloud” habilitadas, por lo que las actualizaciones de producto no han sido congeladas”, comenta Andreas Marx, CEO de AV-Test.org. “De este modo, los productos han mostrado sus capacidades reales utilizando todos los componentes y capas de seguridad en escenarios de análisis real”.


Los 5 Antivirus NO certificados por AV-Test son:

  •       Comodo: Internet Security Premium 5.0 and 5.3 > 10,5 ptos.
  •       PC Tools: Internet Security 2011 > 10,5 ptos.
  •       CA: Internet Security Suite 2011 > 9,5 ptos.
  •       Norman: Security Suite Pro 8.0 > 8,5 ptos.
  •       McAfee: Total Protection 2011 > 8,5 ptos.

Los resultados de las comparativas de los laboratorios independientes de tanto renombre y con tantos años en la industria como las de AV-Test que al igual que los laboratorios de AV-Comparatives y Virus Bulletin son miembros de AMTSO “Anti-Malware Testing Standards Organization” (Organización sobre Estándares de Testeo Anti-Malware que entrega y recomienda pautas a seguir para la correcta realización de una evaluación de productos antivirus) es muy interesante y respetable… a nivel de usuario, nos puede servir para terminar de decidir entre un producto u otro…etc…

Incluso para ver cosas interesantes como en este caso ver dos Antivirus gratuitos como lo son Avast y MSE con excelentes resultados superiores o a la par de suites de seguridad completas y pagas…
Los
Antivirus preferidos por muchos usuarios (Kaspersky, Panda, Avira, ESET) no obtuvieron el primer puesto, pero de todas maneras ranquearon muy bien obteniendo la certificación con muy buenos resultados, y otros productos de la lista tal vez menos utilizados o no tan populares entre los usuarios hispanoparlantes, también realizan buen trabajo.

Recordemos que el mundo del malware cambia día tras días, que no existe ni existirá nunca un producto 100% infalible y que no podemos dejar hoy en día toda la responsabilidad de cuidar nuestra información a un programa y tenemos que ser nosotros como usuarios participes de la protección de nuestros datos/equipos.

martes, 26 de julio de 2011

Helio Audio Converter: conversor y analizador de audio para windows

Helio Audio Converter es un un conversor de audio con la capacidad de analizar los archivos dañados.

También puede establecer opciones para especificar cómo los nombres de archivo en conflicto debe ser manejado.

Por ejemplo, se puede especificar si los archivos de origen deben ser eliminados después de la conversión y si una advertencia se debe dar al convertir de un inferior a un formato mejor.

Los formatos soportados incluyen la conversión, MP3, MP4, MPC, WAV, WMA, Ogg Vorbis, M4A, AAC y FLAC.

Al igual que cualquier otro conversor de audio, seleccione un archivo o una carpeta que contiene sus archivos de música, un formato de conversión y haga clic en Convertir para iniciar el proceso de codificación.

El directorio por defecto para los archivos convertidos es la carpeta de la biblioteca de música en Windows, sin embargo, puede seleccionar una carpeta diferente de cambiar o verificar la “salida a la misma carpeta que la carpeta de origen” para guardar los archivos en la carpeta de origen de los archivos codificados.

Funciona en Windows XP, Vista y WIndows 7, y deberia funcionar en Windows 8 beta

Descarga Helio Audio Converter

MaryFi: convierte tu windows 7 en un hotspot de WIFI

MaryFi es un enrutador para Windows 7 que tiene la intención de convertir su PC en un hotspot Wi-Fi de modo que usted puede compartir su conexión a Internet con un cable módem, o incluso en otra red Wi-Fi.

MaryFi es muy similar a MHotSpot, sin embargo, ofrece muchas opciones adicionales que complementan el proceso de conexión WiFi compartir.

MaryFi permite establecer un nombre de usuario y una contraseña personalizada para su punto de acceso WiFi, y ofrece una Guía de uso (en formato PDF).

Con esta aplicación fácil de usar, usted puede compartir su conexión a Internet inalámbrica con ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, reproductores de música

MaryFi trabaja con redes inalámbricas seguras y sin protección.

Para hacer que su equipo un punto de acceso inalámbrico, vaya a las propiedades de su conexión inalámbrica haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando Estado -> Propiedades -> Compartir (pestaña).

Una vez hecho esto, haga clic en check “Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo” y seleccione su conexión a Internet inalámbrica de la lista.

Haga clic en Aceptar para que los cambios surtan efecto.

Descargar MaryFi

Descarga de Service Pack 1 para Microsoft Office 2010

El Office 2010 SP1 incluye un roll-up de todos los arreglos inéditos que fueron hechos específicamente para este service pack, además de varios arreglos destinados a mejorar la estabilidad, rendimiento y seguridad.

El Service Pack contiene todas las actualizaciones públicas que se publicaron hasta junio de 2011, y todas las actualizaciones acumulativas que se publicaron hasta abril de 2011.

Service Pack 1 sólo está disponible para su descarga manual desde el Centro de descarga y de Microsoft Update, en las ediciones de 32 bits y 64 bits.

Microsoft planea impulsar la actualización a través de actualizaciones automáticas en los próximos 90 días.

Algunos de los temas importantes abordados por Service Pack 1 son los siguientes:

  •      Outlook 2010 SP1 incluye ahora soporte de Office 365.
  •      Outlook 2010 SP1 corrige un problema en el que el tiempo de pausa no se restablece entre las citas.
  •      El comportamiento predeterminado de la opción Usar la vista del moderador en PowerPoint 2010 se cambia para mostrar la presentación de diapositivas en el monitor secundario, y mostrar las notas en el monitor principal.
  •      Varias correcciones de edición de los temas de conflicto que se producen al utilizar la función de coautores de la Palabra.
  •      Word 2010 Service Pack 1 muestra ahora el mapa correctamente cuando se utiliza la función de visualización del mapa.
  •      Un archivo de Excel 2010 que tiene una parte gráfica está dañado reparado ahora en silencio. El usuario no es notificado del problema y le pide que apruebe la reparación.
  •      Número fijo de las cuestiones que se produjo cuando la importación de gráficos, imágenes y texto en Excel 2010.
  •      Access 2010 SP1 añade una nueva funcionalidad para integrar el contenido de la comunidad en la galería de aplicaciones de piezas.
  •      Se ha añadido una nueva opción de Abrir web en OneNote 2010, que le permite abrir OneNote portátiles de Windows Live SkyDrive.
  •      OneNote 2010 SP1 ahora usa Windows Live Essentials para iniciar sesión en Windows Live SkyDrive.

Descarga Microsoft Office 2010 Service Pack 1 64-bit
Descraga Microsoft Office 2010 Service Pack 1 32-bit

lunes, 25 de julio de 2011

Cómo volver al viejo chat de Facebook

Si enviaron la queja a Facebook no hay problema, quizá la consideren (pero hay que esperar sentados), sin embargo, como yo no iba esperar a que Facebook hiciera el cambio, decidí investigar un poco y me encontré con que sí se puede volver a la versión original del chat de Facebook con un script. 

 Facebook Sidebar Chat Reversion es un script que se instala de forma similar a una extensión y está disponible tanto para Google Chrome, Firefox y Opera. La instalación es sencilla, sólo basta con ingresar a la web del autor en userscripts y en la parte superior derecha apretar el botón “instalar”.




A pesar de que el autor sólo imitó la barra de chat inferior, el trabajo está bien y nos permite aprovechar todas la características del servicio. Por ahora me parece que está un poco verde, la adaptación tiene algunos bugs, pero sí funciona que es los más importante.

Instalar: Facebook Sidebar Chat Reversion

jueves, 21 de julio de 2011

De la arena al Chip Cómo se fabrica un CPU - Fábrica de AMD

Este video muestra la fabricación de un CPU en la fábrica de AMD.

Fabricación de microprocesadores Intel

Este video muestra la fabricación de microprocesadores Intel en fábrica.

Visita a la fábrica de Intel - técnica de fabricación de 32nm

Intel se lleva al interior de sus fábricas de obleas de silicio avanzadas, donde se convierten en chips de computadora.

Intel está mejorando su FAB y las fábricas de montaje de 32 nm de próxima generación a los métodos de fabricación de 22 nm.

Ver el interior de los más modernos chips de Intel de 32 nanómetros (nm). Chips de computadoras centrales, conocida como FAB, donde la gente convierte las obleas de silicio en los cerebros de las computadoras.

domingo, 17 de julio de 2011

USBFlashCopy: Copias de seguridad automáticas a tus memorias USB

Son muchos los usuarios que guardan información importante en memorias USB y la verdad es que es una excelente manera, hasta cierto punto, porque puede ser riesgoso, imagínense extraviar o que les roben su pendrive. Lo cierto es que en ocasiones no hacemos copias de respaldos de la informacion pero ya eso se acabó.

Usando USBFlashCopy, podemos hacer copias de seguridad automáticamente, al momento de conectar las memorias USB, se trata de un excelente programa gratis que nos posibilita hacer algo que no todos tienen la iniciativa de hacer. Realiza backups, de manera ya automática, pero en esta versión no lo hace en modo silencioso, sino en una manera ‘básica’.

El modo silencioso es interesantemente potente ya que al conectar nuestro pendrive, se hará el backup automáticamente y no nos dirá nada, pero nosotros sabremos que lo hará. Pero en el modo básico, evidentemente se nos muestra una ventana que nos va indicando el proceso de copiado. USBFlashCopy está disponible para Windows 7, Vista, XP, etc., y sólo en inglés.

Lo bueno de USBFlashCopy es que es totalmente portable, por lo cual no requiere instalación, solamente consiste en descargar el programa, y ejecutarlo cada vez que lo necesitemos; por cierto que se puede configurar para que inicie junto a Windows, como es un software ligero y su tamaño es de 300 Kb.

USBFlashCopy permite modificar el directorio en donde se va a guardar el respaldo, además se puede exportar la información de la configuración del programa a un archivo “.ini” para que puedas siempre tener tus preferencias en cualquier parte.

Descarga: USBFlashCopy

Free Media Catcher: Descarga el vídeo y audio que quieras de Internet

Cuando navegas por Internet, tu computadora va descargando todo lo que vas viendo (archivos de página web, imágenes, audio o vídeo, etc.), y ese contenido es accesible sin tantos problemas. Precisamente, ese es el propósito de Free Media Catcher.

Aunque con un modo de funcionamiento diferente, Free Media Catcher  le permite descargar al usuario todo lo que vaya viendo (en cuanto a contenido multimedia: audio y vídeo) mientras está navegando por Internet. Es totalmente compatible con sitios como YouTube, DailyMotion y similares, así como con páginas donde escuchas música online como Last.fm, entre otros.

Free Media Catcher cuenta con una interfaz intuitiva, simple de utilizar. Haz clic en la opción “Reduce in Taskbar” para que comience a esperar los contenidos para de esa forma bajarlos a tu computadora. Soporta archivos de audio MP3 / OGG, en cuanto a vídeos soporta FLV y el nuevo formato de Google WebM, también con MP4. Programa es compatible con Windows 7.

Una vez que inicia el proceso de “captura”, es decir cuando empieza a descargar los archivos que el usuario va viendo por la Web, no puede ser detenido, lo que me parece un fallo, que en un futuro deberían corregir. De resto, Free Media Catcher es una aplicación bastante eficaz, y sobre todo para páginas web donde no conocemos herramientas para archivos multimedia.

Por cierto, Free Media Catcher está disponible únicamente en inglés y en francés.

Descargar

Reparar archivos (doc, docx, zip, rar, ppt) corruptos Windows: File Repair

En muchas oportunidades nos hemos encontrado con que ciertos archivos se vuelven corruptos y eso no tiene una solución tan pronta. En diferentes ocasiones, las causas pueden variar, pero lo más común es que sea por infección por parte de un virus, interrupción en una transferencia a nivel de red, un error de aplicación, un fallo de energía inesperado y entre otras causas.

Este programa gratis, que está disponible 100% en su versión freeware  por lo que no hay que preocuparse por nada, ya que el programa no tiene ningún tipo de restricción. lo cual en este tipo de programas no es tan común.

El nombre del programa es File Repair, cuya disponibilidad está únicamente en inglés, y su uso es muy simple. Su compatibilidad es la siguiente:

    * Documentos de Microsoft Office Word: DOC, DOCX, DOCM, RTF
    * Documentos de Hojas de cálculo Excel: XLS, XLA, XLSX
    * Archivos comprimidos ZIP o RAR
    * Vídeos en formato AVI, MP4, MOV, FLV, WMV, ASF, MPG
    * Imágenes en formato JPG, GIF, TIFF, BMP, PNG o RAW
    * Archivos en formato de documentos PDF
    * Bases de datos de Access en formatos MDB, MDE, ACCDB, ACCDE
    * Presentaciones de PowerPoint en formato PPT, PPTX, PPS
    * Archivos de audio en formato MP3, WAV

La efectividad de File Repair va a depender de cuán corrupto esté el archivo.

La serie de errores que File Repair soluciona es elevada, desde el formato no reconocible, o está inhabilitado para ser leído, así como también, el fichero no puede ser abierto; es algo que muchos usuarios han necesitado en diferentes oportunidades y lo tenemos gratuitamente.

Descargar

viernes, 15 de julio de 2011

Firefox 6 llego a estado beta el pasado 5 de julio

Mozilla parece decidido a lanzar nuevas versiones del navegador Firefox a un ritmo rápido. Esta semana, el sitio web MozillaWiki anunció que Firefox 6 que entrará en fase beta el martes, 5 de julio. La versión beta se produce tan sólo unas semanas después de que Mozilla lanzó oficialmente la versión final de Firefox 5, en su nuevo programa de desarrollo rápido. No sólo es Firefox seis entrar en beta el 5 de julio, pero la próxima versión del software, Firefox 7 estará disponible en la sección de pruebas de Aurora en el mismo día. El canal de Aurora es básicamente un significado principalmente para los desarrolladores con el software no es tan estable como la de una versión beta.

A principios de esta semana se lanzó oficialmente la quinta versión de su programa de software de correo electrónico Thunderbird. El sitio oficial de Thunderbird blog repasa algunos de los cambios y las mejoras realizadas para la quinta versión. Por ejemplo, las características tales como los canales RSS, gestión de adjuntos y las pestañas ahora se pueden arrastrar y se han reorganizado en una nueva ventana. También hay un nuevo administrador de add-on que permite al usuario añadir, borrar y gestionar los diferentes complementos hecho para funcionar con Thunderbird.

Hace unos días, Mozilla ha decidido no ofrecer actualizaciones automáticas de Firefox lo que significa que los usuarios deben tomar la decisión de actualizar el navegador a la quinta versión actual. Estas actualizaciones son necesarias para que los usuarios mantengan el software a salvo de exploits, además, Mozilla anunció que Firefox 4 ha llegado a EOL (fin de la vida) con Firefox 5 es la única actualización de seguridad para el navegador de 3 meses de edad.

Fuente: Firefox 6 going into beta July 5 

6 de cada 10 usuarios utilizan una versión de Adobe Reader con exploits

Según la compañía desarrolladora del popular antivirus Avast!, Avast Software, seis de cada 10 personas son susceptibles o vulnerables a ataques debido a sus versiones desactualizadas de Adobe Reader.
Lo más preocupante de todo esto, como si esta cifra no fuese lo suficiente ya, que los personajes indeseables (hackers/crackers) utilizan comúnmente este tipo de exploits en productos Adobe para cometer sus fechorías, lo que lleva a pensar en la alta tasa de ataques exitosos.
Al menos uno de cinco usuarios (o 14%) utiliza aún una versión 2 generaciones antiguo, Adobe Reader 8.X, un 6% utiliza la versión siete y un 3% utiliza las ya prehistóricas 3, 4 y 5.
Según Avast, Adobe es la aplicación para leer PDFs más popular, por un muy amplio margen, al menos un 80% de los usuarios de Avast!, por su parte Foxit posee el 4,8% de las preferencias.
Es fácil comprender así cuán fácil le resulta a los maliciosos de siempre cometer sus fechorías y salir victorioso, 60% de los usuarios de Adobe están desprotegidos. “La mayoría de los consumidores no se molesta en actualizar una aplicación gratuita como Adobe Reader de momento en que cualquier archivo PDF es posible verlo en versiones antiguas“, explica Brad Arking, director de privacidad y seguridad de Adobe, “en muchos casos, los usuarios solo actualizan cuando adquieren una máquina nueva”.

jueves, 14 de julio de 2011

Como ver vídeos bloqueados en Youtube

En más de una ocasión mientras vemos vídeos en Youtube, nos encontramos que el vídeo esta bloqueado para nuestra área o región y entonces uno no tiene más que buscar otro vídeo.

Ahora como ver vídeos bloqueados en Youtube, gracias a ProxyTube, es una extensión que funciona solo para Google Chrome, o por lo menos hasta el momento solo funciona con este navegador.

Cuando instalemos ProxyTube se agregará un icono en la parte superior derecha, desde donde podremos activar o desactiva este plugin para chrome.

Link: ProxyTube

Como descargar vídeos de Facebook

Es sabido por casi todo mundo, que en nuestro perfil de Facebook podemos subir vídeos para compartirlos con nuestros contactos, tal como lo hacemos con nuestras fotografías e imágenes.

Pero lo que tal vez no sabes es, como descargar vídeos de Facebook, descargar imágenes es realmente sencillo, solo debemos hacer click derecho sobre esta y guardar en nuestro equipo, pero para descargar vídeos de Facebook a nuestra computadora necesitaremos una aplicación web gratuita.

El sitio desde donde podremos descargar los vídeos que deseamos es facebookvideodown.com, donde solo necesitaremos ingresar la dirección del vídeo y después hacer click en el botón “DOWNLOAD” y enseguida el sitio nos genera un link para guardar el vídeo en nuestra pc.

Link: facebookvideodown.com

Descarga musica con Free Music Zilla

Se trata de una herramienta especializada en descargar música de redes sociales, esta bella aplicación te permite descargar mp3 y cualquier formato de música libre desde last.fm, pandora, MySpace y el resto de redes sociales que soportan estos archivos.
Con Free MusicZilla podrás descargar música gratuita de cualquier biblioteca que albergue música en la vida social de las redes, no hace falta mencionar que es súper fácil de usar, prácticamente se maneja sola, basta con poner en funcionamiento la aplicación, seleccionamos la red social, y ella comienza a hacer su trabajo, luego crea una librearía donde tenemos la música lista para ser escuchada.

Detalles de MusicZilla:

  •     Descargar música de redes sociales y crear nuestras propias librerías
  •     Romper la limitación que tenemos de aplicaciones P2P, basta con hacer   un escaneo a las redes sociales.
  •     La aplicación es súper ligera y no consume casi recursos
  •     Es gratis, no tiene agregados y muchos menos spyware

Descarga

Como extraer archivos de Zip dañados

Cuando un archivo ZIP esta corrupto o dañado, en algunas ocasiones es posible recuperar datos del archivo dañado, tal vez no el 100% de los archivos pero si un alto porcentaje.

Pero la pregunta es, como extraer archivos de ZIP dañados? para esto existe Zip2Fix una aplicación portable y ligera que nos ayudara en la tarea de recuperar archivos ZIP dañados.

Para utilizar esta aplicación es necesario cargar el archivo dañado a esta aplicación y esperar unos segundo mientras Zip2Fix crear un pequeño diagnostico, después de esto nos creara una nueva carpeta con los archivos ZIP no dañados por separados para que podamos extraer nuestra información.

Descargar

jueves, 7 de julio de 2011

Cómo desbloquear una cuenta Hotmail

¿Tiene problemas con su cuenta? ¿Su correo electrónico ha sido bloqueado y no puede acceder a su cuenta? No se preocupe, porque en este artículo le ayudara a recuperar su cuenta Hotmail enseñándole como desbloqueárdola.

1- Accede a la siguiente página Web: account.live.com/password/reset

2- En esta página encontrara los problemas frecuentes que los usuarios de Hotmail y Windows Live pueden tener con sus cuentas de correo. Seleccione la que corresponda a su problema. En caso de que su problema no este especificado en la lista, seleccione el enlace “Foros de Windows Live ID” que puede encontrar a la derecha de “¿Necesitas ayuda?”.

Allí, Windows Live estudiará su problema y le creará un soporte donde lo ayudarán a solucionarlo. Ahora, ya sabe que hacer si su cuenta de correo Hotmail presenta problemas.

domingo, 3 de julio de 2011

Windows 7 SP2 empieza a tomar forma y contiene aproximadamente 600 MB de actualizaciones

Según una fuente cercana a Microsoft, ya hay unos cientos de actualizaciones que la compañía quiere incluir en el Service Pack 2 (SP2) de Windows 7.

Microsoft todavía tiene que confirmar oficialmente que dio luz verde para la planificación de Windows 7 SP2, sin hablar de detallar lo que la actualización ofrecerá a los usuarios.

La compañía de Redmond aún no confirmado oficialmente el lanzamientode Service Pack 2 de Windows 7, y tampoco ha hecho pública una fecha de disponibilidad general para la actualización.

Parece que el volumen total de actualizaciones, que serán enviadas como parte del Service Pack 2 de Windows 7, pesa aproximadamente 600 MB. Al igual que el SP1, además del cliente Windows, SP2 actualizará también Windows Server 2008 R2.

Se dice que Microsoft incluirá nada menos que 132 actualizaciones para x86 Windows 7 SP2, 171 actualizaciones para x64 Windows 7 SP2 y 114 actualizaciones para los sistemas ia64 Windows Server 2008 R2 SP2.

Wzor publicó incluso la lista completa de actualizaciones y traté de obtener informaciones adicionales acerca de algunas de ellas seleccionadas al azar, pero el gigante informático no está ofreciendo ningún detalle por el momento.

Teniendo en cuenta el modelo actual de mantenimiento de Windows, algunas de las actualizaciones previstas para SP2 serán ofrecidas con antelación a través de Windows Update a los usuarios de Windows 7 SP1 antes de la segunda actualización.

Sin embargo, algunas actualizaciones, especialmente las revisiones hotfix no serán entregadas a todos los usuarios de Windows 7 SP1, sino sólo a los clientes que se ven afectados por un problema específico. Lo cierto es que si se instala una corrección a pesar de que no hubo un problema, lo más probable es que esto cause algunos, por lo tanto Microsoft siempre aconsejó no instalar revisiones a menos que sean absolutamente necesarias.

Los informes indican que el trabajo en Windows 7 SP2 empezó en otoño de 2010, antes de la finalización del SP1. Pero al parecer, Microsoft no se apura para ofrecer la actualización, y se prevé que Windows 7 SP2 será entregado a mediados de 2012.

viernes, 1 de julio de 2011

Ocultar anuncios de publicidad en Facebook con Facebook Clear

Facebook Clear es una aplicación para utilizar e instalar en el navegador Google Chrome, de manera que puedas ver Facebook sin publicidad en ese programa. Es una aplicación que en cierta forma te permite modificar la interfaz de Facebook, de manera que puedas navegar el sitio de manera más cómoda y sin contaminación visual.

Descarga Facebook Clean y accede a
Facebook sin los molestos anuncios publicitarios. Recuerda que sólo funciona con Google Chrome.

MSN Messenger con SinMessenger.com

Puede sucedernos a veces que necesitemos conectarnos a MSN desde una Pc que no es la nuestra pero encontrarnos con la sorpresa de que no está instalado. Te contamos que para solucionar este inconveniente, no es necesario que lo descargues, sino que puedes acceder a MSN online con SinMessenger.com

No es necesario registrarte en SinMessenger.com, ya que podrás acceder a tu cuenta de chat directamente con tu usuario y contraseña de MSN Messenger. Además, SinMessenger.com te permitirá acceder a otras cuentas de chat como la de Yahoo! Chat, AOL y Google Talk. Es muy fácil de utilizar, y al iniciar tu sesión, verás a todos tus contactos, las ventanas de conversación, en las que podrás añadir las mismas smilies o emoticones que tienes en MSN Messenger.

Accede entonces a MSN online sin tener que instalarlo en la Pc con SinMessenger.com

Google Chrome 13

Se acaba de lanzar la nueva versión del navegador de Google, se llama Google Chrome 13. Si bien es una versión beta, podremos ir sabiendo de qué se tratará esta nueva versión del programa y qué funciones nuevas tendremos disponibles para aprovechar gracias a Google.

Como máxima novedad, se encuentra la función Google Instant. La misma se trata de sugerencias que Google provee mientras estamos haciendo la búsqueda, de manera casi simultanea. Es decir que ahora el navegador  puede anticiparse a la búsqueda que queremos hacer como si fuera el buscador mismo. Así, entonces, si seleccionamos alguna de las opciones que el navegador nos propone, la misma tardará menos en cargar, optimizando así el uso de Google Chrome.

Conoce qué otras funciones nuevas propone Google Chrome, en su versión 13 beta.

Descargar